There's too much caffeine in your blodstream and a lack of real spice in your life.
Bueno hasta hace minutos la cosa era mas o menos así: me quede sin computadora, tenia que rendir una materia para pasar de curso sino repetía, me mude lejos de mis amigos, no estaba llendo a recitales, no estaba haciendo nada productivo, en lo que a amor se refiere no estaba con nadie relevante, cada vez veo menos (JAJA re ciega). Osea, me frecuentaban las ganas de tirarme a un pozo. NOW las cosas cambiaron, dieron un giro de 180º : aprobé la materia que tenía que rendir, por ende no repetí, a causa de esto ahora me van a dejar salir mas y puedo ver mas a mis amigos, descubrí gente en el barrio nuevo también e.e , el domingo voy a BBK y después a Da Skate y a Deny :B (osea, recitales, back to me), empeze zouk (lambada), el lunes tengo turno con el oculista para dejar de ser ciega (JAJA) y en mi vida amorosa la trama volvió mas interesante (oh si nena) esto se resume en un: ESTOY FELIZ :D