There's too much caffeine in your blodstream and a lack of real spice in your life.
Gorrrdita linda.
Felizz cumple! Para empezar no te llamo a las 12 porque bueno, ya sabés, no soy la adorada por tu mamá. Bueno el punto es que de una vez por todas llegó el viernes y ya no me vas a torturar más diciendo todos tus planes y demases,hoy tus sueños se hacen realidad! Ok,no. Ya es el segundo año que pasamos juntas este día y no sabés lo feliz que me hace que seamos amigas. Es que gran parte de lo que soy hoy, es gracias a vos; Porque es así, mi personalidad se terminó de formar al conocerte y la verdad es que no se que haría si no te tuviese.Las cosas que viví y que vivo con vos, no se comparan con NADA,son totalmente geniales y unicas.Y todos los planes que tenemos a futuro (si, suena re de pareja esto JAJAJ), mudarnos y vivir juntas, y en un futuro más lejano casarnos con nuestros respectivos esposos y tener hijos de la misma edad y que sean mejores amigos como somos nosotras, y luego envejecer e ir juntas del brazo a la hou a mirar pichones JAJA.
Bueno, la cuestión es que hoy empieza nuestro (tu) finde y va a ser todo tan genial como lo pensamos. Te amo más que mucho amiga (más que amiga vos sos una hermana para mi) y quiero que sepas que sos la persona más importante en mi vida y siempre lo vas a ser! (si están en un barco….. SI, VOS!).