There's too much caffeine in your blodstream and a lack of real spice in your life.
Hola si. Es miércoles y son las 21:38. Estoy escuchando los Smiths, y me puse a reflexionar cosas que me pasan. Por ejemplo: siento que quiero hacer feliz a todas las personas que se me cruzan. Aveces voy por la calle y le sonrío a alguien, pensando en que capas esa persona se sintió bien cuando le sonreí. Y me encanta abrazar. Me siento un poco tonta. Ademas siento que siempre espero lo mejor de todos, cosa que me critican mucho pero no pretendo cambiar. Tengo mis malos humores y mis ganas de mandar todo al carajo aveces. Pero se que todas las personas tienen algo lindo, algo único y mágico que aveces no pueden mostrar o por los "golpes de la vida" no quieren mostrar. La mayoría de las personas que fueron decepcionadas varias veces, cambian y empiezan a creer menos en la gente. Bueno, yo soy todo lo contrario. No porque mil personas me hayan lastimado, mil un personas van a hacerlo. Nadie es igual a nadie. Y creo que hasta la persona mas dura y "mala" necesita que la quieran. Y nada eso, eso es lo que me puse a pensar. Ahora me voy a mirar alguna peli a mi cuarto y a tomarme un cafecito.